HTC One Max podría salir a la venta el 15 de Octubre

| 2013-09-30 | No hay comentarios »

HTC-One-Max3Por fin tenemos noticias de la phablet más esperada del momento: La HTC One Max . Después de incontables días y de innumerables rumores parece que HTC lanzará su nuevo modelo en unas semanas. Gracias a las filtraciones de fotografías y especificaciones técnicas la espera se nos hará más corta.

Las phablets siguen estando de moda dos años después de la aparición del Galaxy Note original, como lo demuestra la reciente aparición del Sony Xperia Z Ultra y del Samsung Galaxy Note 3. El HTC One original sigue siendo un smartphone destacado así como lo es su hermano pequeño el HTC One Mini. Por ello, es natural que los usuarios se pregunten como será un modelo que combina las características de dos de las más exitosas líneas dentro del mercado de los smartphones.

Mucho se ha hablado de la posibilidad de que el HTC One Max incluyera un lector de huellas dactilares, gracias a las últimas filtraciones lo podemos confirmar rotundamente aunque todavía no se puede asegurar que el procesador que utilice sea el Snapdragon 800, siendo más probable el Snapdragon 600. Lo que si está claro es que su pantalla tendrá un tamaño de 5, 9 pulgadas, 2 Gb de RAM y que su cámara disfrutará de la exclusiva tecnología ultrapíxel de HTC así como de un atractivo cuerpo de aluminio.

El HTC One Max incluye un slot de tarjetas MicroSD y una batería de 3300 mAh, quiza su principal carencia sea la ausencia de un stylus con el que competir con su rival Samsung Galaxy Note 3, si bien es verdad que el Max podría atraer a los usuarios descontentos con la evolución de la serie Note o con su falta de ella. De cualquier forma, pronto lo sabremos ya que es más que probable que su lanzamiento se produzca el día 15 de Octubre tal y como afirman numerosas filtraciones en Asia.

Acerca del autor: Rodrigo Paszniuk

Ingeniero Informático, amante de la tecnología, la música, el ciclismo y aprender cosas nuevas.

Posts Relacionados

  • HTC One Max asoma ahora en presuntas fotos de prensa