Donde comprar productos de Apple en Paraguay

| 2016-11-5 | No hay comentarios »

En nuestro país podemos comprar productos Apple sin problema alguno ya que existen “Apple Resellers” o distribuidores que están autorizados y los mismos los podrán encontrar en la web oficial de Apple.

apple-fbi-514451372 (2)

Algunos de esos distribuidores autorizados también brindan servicio técnico a los productos de la manzanita, que es algo sumamente importante.

Los distribuidores autorizados de Apple más conocidos y confiables en nuestro país son:

Big Manzana

BigManzana es distribuidor y servicio técnico autorizado de Apple en Paraguay ya desde el año 1991 (más de 25 años en el mercado).

La empresa se encuentra ubicada en Asunción.

Compu Market

Compumarket (con más de 15 años en el mercado)  es una de las pocas cadenas de retail orientadas al IT y al ENTRETENIMIENTO DIGITAL, y se pone un gran empeño en hacer de cada visita a nuestros locales una experiencia confortable y de buena recordación.

La empresa se encuentra ubicada en Asunción y cuenta con varias sucursales.

Master 10

Master 10 (con más de 22 años en el mercado) es la red más grande de productos de informática en la región, y también el pionero en la comercialización de productos 100% originales, con referencia a todos los clientes que buscan calidad y seguridad en sus compras.

La empresa se encuentra ubicada en Ciudad del Este.

Centro Pioneer

Pioneer Center es una empresa (ubicada en Ciudad del Este) dedicada a la mercado de la electrónica desde hace más de 20 años, ofreciendo siempre el más moderno a sus clientes, trabajando con la línea automotriz, residencial, profesional y equipamiento para DJ, la venta de productos de más de 30 marcas , un amplio espacio para el servicio, la calidad y ofrece una variedad de opciones a sus clientes. Con un personal capacitado y calificado, la compañía espera ser reconocida siempre por la calidad de servicio y satisfacción del cliente.

Personalmente les recomiendo la empresa Master 10, ya que los precios de venta de los productos son prácticamente iguales al Apple Store, para comprar algo basta con contactar con un vendedor autorizado de la empresa ya que realizan envíos vía transportadora a todo el país 🙂

Otra cosa a tener en cuenta que la mayoría de los distribuidores autorizados venden los productos en dólares americano.

En la ciudad de Encarnación encontré dos distribuidores autorizados: Tigo y Cacace Informática.

Espero que éste artículo les sea de mucha utilidad, cualquier consulta que tengan, me dejan en la caja de comentarios que con gusto les estaré respondiendo.

Acerca del autor: Rodrigo Paszniuk

Ingeniero Informático, amante de la tecnología, la música, el ciclismo y aprender cosas nuevas.

Posts Relacionados

  • WWDC 2017: Resumen de las novedades de la keynote de Apple
  • WWDC 2017: Que esperamos? Cómo ver la keynote de Apple?
  • Apple mostrará nuevos MacBook: tres modelos con mejoras
  • Magic Keyboard con Touch Bar (Rumores)