Magic Keyboard con Touch Bar (Rumores)

| 2016-11-15 | 2 Comentarios »

El usuario de Reddit Hazza42 ha publicado imágenes de un diseño conceptual de Magic Keyboard con Touch Bar que es realmente impresionante, ya que ha conseguido capturar a la perfección la esencia de un teclado propio de los MacBook Pro.

Magic-Keyboard-3

Como podemos ver en las imágenes se ha llevado a cabo una adaptación perfecta, manteniendo el acabado en metal y el aspecto de las teclas, pero dando forma a un teclado de tamaño estándar que sería más delgado de lo habitual y que sustituye las teclas de función por la Touch Bar.

Touch ID ha sido integrado en la propia Touch Bar, cosa que no ocurre en los nuevos MacBook Pro, ya que la misma va integrada en un lateral, aunque imaginamos que habrá sido un recurso premeditado para no alargar demasiado el diseño del teclado y hacer que quede lo más compacto posible.

Magic-Keyboard-2

 

Hay que tener en cuenta que un accesorio de este tipo podría funcionar tanto de forma cableada como inalámbrica, ya que hay baterías que podrían alimentar sin problema la Touch Bar, aunque si el consumo de esta acaba siendo elevado sería más cómodo una solución por cable para evitar tener que cargar el teclado casi a diario.

Hay que tener en cuenta que de momento no es más que un diseño conceptual, aunque no podemos descartar la posibilidad de que Apple acabe llevándolo a cabo a corto o medio plazo.

Acerca del autor: Rodrigo Paszniuk

Ingeniero Informático, amante de la tecnología, la música, el ciclismo y aprender cosas nuevas.

Posts Relacionados

  • WWDC 2019: Que esperamos? Cómo ver la keynote de Apple?
  • Apple actualiza por fin sus Macbook Pro, pero los modelos más baratos se quedan fuera
  • Qué esperar del evento de Apple del 12 de Septiembre
  • WWDC 2017: Resumen de las novedades de la keynote de Apple