Rumor; Amazon desarrollando Smartphone 3D

| 2013-05-12 | No hay comentarios »

Amazon-Smartphone-3DUn nuevo artículo en el Wall Street Journal afirma que uno de los aparatos que la compañía está trabajando tiene una pantalla 3D que se puede ver sin necesidad de gafas.

La historia, citando fuentes no identificadas, afirma que el proyecto de Amazon tendrá la imagen 3D flotando encima de la pantalla del teléfono inteligente (Smartphone)y se podrá apreciar desde todos los ángulos de visión. También establece que el dispositivo podría permitir a los propietarios navegar por el contenido del teléfono a través de movimientos oculares.

El articulo dice que el Smartphone 3D es uno de los varios productos de hardware actualmente en desarrollo en el Amazon’s Lab126 en Cupertino, California. Otro modelo de Smartphone,supuestamente esta en desarrollo en el laboratorio, junto con un producto de Streaming de audio. También se rumorea que Amazon está trabajando en una Televisión en ese mismo laboratorio. Estos productos podrían ser lanzados a finales de este otoño.

A pesar de que el teléfono inteligente está siendo trabajo en Amazon, dicen que podría ser cancelado su desarrollo debido a factores tales como el coste y el rendimiento. Como era de esperarse, Amazon no ha comentado sobre sus futuros planes de hardware.

Fuente: Wall Street Journal.

Acerca del autor: Rodrigo Paszniuk

Ingeniero Informático, amante de la tecnología, la música, el ciclismo y aprender cosas nuevas.

Posts Relacionados

  • Amazon abrirá supermercado sin cajas ni colas
  • Amazon lanza su teléfono inteligente 3D ‘Fire’
  • El Phablet de Amazon podría competir con el iPhone 6 y el Galaxy S5
  • Kindle Fire HD: características técnicas y precio