Software de optimización completa para tu PC – TuneUp Utilities 2014

| 2013-11-20 | No hay comentarios »

TuneUp Utilities 2014 es un software que permite la gestión, limpieza, mantenimiento y optimización  de tu PC.

Resuelve los problemas más comunes asociados a la optimización y el mantenimiento ofreciéndote todo lo que necesitas en una única solución para que tu PC sea más rápida, eficiente y estable.

Primeras impresiones :

– La instalación del software es muy sencilla, no se requiere ser un experto ya que todo es muy intuitivo.

– El mecanismo para comprar la licencia del software es excelente, rápido y seguro.

– Es compatible con Windows XP y posteriores.

dashboard

La suite es realmente completa y ofrece herramientas en gran cantidad: libera espacio en tu disco, limpia, desfragmenta y optimiza el registro del sistema y la memoria RAM, recupera los datos eliminados accidentalmente, desinstala programas, tiene bajo control los procesos activos y el software de ejecución automática. Con la función TuneUp Mantenimiento con 1 click, puedes realizar todas las operaciones de mantenimiento de una sola vez.

También la suite incluye la modalidad Turbo, que deshabilita procesos y servicios innecesarios, y la optimización en tiempo real, que acelera el inicio de los programas y mejora el rendimiento del sistema en cualquier situación.

La potente suite, cuenta ahora con 35 herramientas de optimización y mantenimiento, que ayudan al usuario a mejorar el rendimiento. También podés realizar o programar el chequeo de todo el sistema, el software te ofrecerá sugerencias para mejorar el funcionamiento de tu PC.

La versión 2014 cuenta con cinco funciones nuevas y perfeccionadas:

  • Nuevo módulo para encontrar ficheros duplicados: Es sin dudas una de las novedades más destacadas:

Ayuda a localizar los datos repetidos y permite a los usuarios eliminarlos fácilmente. Categorías como “Imágenes”, “Música” “Documentos” y la vista previa de los elementos ayudan a localizar el archivo que se desea mantener y los duplicados que ya no son necesarios.

  • Nuevo módulo Flight Mode: Ayuda a aumentar la vida útil de la batería, desactivando las conexiones de alto consumo Bluetooth® y Wi-Fi®.
  • Nuevo diseño de la interfaz: TuneUp Utilities™ 2014 cuenta con una nueva interfaz de usuario más limpia que le facilita la detección y solución de problemas en su PC.
  • Actualizaciones automáticas de limpieza: 

TuneUp Utilities™ 2014 actualiza las herramientas de limpieza durante todo el año, incluyendo Disk Cleaner y Browser Cleaner, para incluir mejoras de limpieza a las 155 aplicaciones o incluso ampliar su lista.

  • Mejorado el limpiador de disco (Disk Cleaner)

En la era de los discos SSD y el almacenamiento por parte de los usuarios de gran cantidad de datos en sus dispositivos, es vital echar un vistazo al espacio disponible en el disco.

Disk Cleaner elimina los archivos innecesarios de 155 aplicaciones, ya que dichas aplicaciones ocupan espacio en el disco sino que además, pueden comprometer la estabilidad del sistema.

Contras de la suite: 

– Algunas herramientas son solamente para usuarios expertos.

– Algunas tareas se ejecutan con bastante lentitud.

En conclusión: TuneUp Utilities es una suite de herramientas que todos los usuarios deberían tener en su equipo.

Acerca del autor: Rodrigo Paszniuk

Ingeniero Informático, amante de la tecnología, la música, el ciclismo y aprender cosas nuevas.