Presentación de los nuevos iPhone: detalles de la keynote Apple 2018

| 2018-09-12 | No hay comentarios »

Hoy llegó el gran día, Apple presentará tres nuevos iPhones, sabemos hasta sus nombres, que uno, el iPhone XR, será una versión económica de los otros dos más enfocado a la gama media -aunque Premium-; que tendremos un iPhone XS y un iPhone XS Max de gran tamaño para los que quieran un smartphone con dimensiones casi de tablet. Si sabemos, aunque siempre dejando claro que no oficialmente, que estos son los tres móviles que Tim Cook y los suyos mostrarán en el Steve Jobs Theater.

Horario: ¿A qué hora empieza la Keynote Apple 2018?

Pero los móviles no son lo único en lo que Apple trabaja, y por descontado no lo único que veremos. En julio pasado vimos los MacBook Pro 2018, aunque a finales de agosto se filtraron dos nuevos modelos, MacBook Air y Mini Pro. Y desde luego la Keynote Apple es el terreno idóneo para que nos los enseñen si es que son una realidad.

Pero hay más, como el también rumoreado Apple Watch Series 4, la última iteración del reloj inteligente de Apple que este año traería una novedad de peso: una pantalla más grande dentro del mismo espacio y dimensiones del wearable original. Y más, más cosas: los nuevos AirPods, esos auriculares sin cable que se han convertido en trending entre muchos fans del fitness, y también el AirPower, la base de recarga inalámbrica que hace ya meses que debería haber salido a la venta.

La Keynote dará comienzo a las 10 de la mañana, hora de California, que serán las 13 horas (las 1 de la tarde) aquí en Paraguay.

Horario de la presentación de los nuevos iPhone en el Apple Keynote 2018

  • Estados Unidos: 13 pm E.T
  • Chile: 13:00
  • Colombia: 12:00
  • México: 12:00
  • Perú: 12:00
  • Argentina: 14:00
  • Venezuela: 13:00
  • Uruguay: 14:00

Cómo seguir y dónde ver el Keynote Apple 2018

Como vemos, muchas cositas esperan a ver la luz hoy, ¿cuántas serán confirmadas, cuántas harán no-show, cuántas se quedarán en supuestos rumores? Sea como sea, estamos ante una de las Keynotes en las que a priori menos sorpresas vamos a tener, aunque siempre confiamos en esas ganas de Apple de dejarnos caer una sorpresita.¿Quieres ver el evento Apple de este año en directo? Puedes hacerlo:

Enlace oficial para Ver en directo la Keynote Apple 2018

Normalmente hace falta tener un dispositivo Apple para poder verla, pero sorpresa: este año Apple también permitirá a los usuarios de Windows poder seguir en directo la presentación.

– Si la ves a través del iPhone, iPad o iPod Touch: Es imprescindible usar navegador Safari y tener iOS 10 o posterior

– Si la ves a través de un PC o portátil Mac: Es imprescindible usar navegador Safari y tener macOS Sierra 10.12 o posterior

– Si la ves a través de Windows: Es imprescindible usar navegador Microsoft Edge y tener Windows 10.

– Si la ves a través de Apple TV vía AirPlay: Es imprescindible un Apple TV de 2ª generación o posterior actualizado con la última versión de su software o de tvOS.

– Si la ves a través de navegadores Chrome o Firefox: Es imprescindible que tengan los formatos y códigos MSE, H.264 y AAC

Acerca del autor: Rodrigo Paszniuk

Ingeniero Informático, amante de la tecnología, la música, el ciclismo y aprender cosas nuevas.

Posts Relacionados

  • Todo lo que se sabe de los nuevos iPhone
  • Qué esperar del evento de Apple del 12 de Septiembre
  • El iPhone 8 podría tener un alto precio por su pantalla OLED
  • iPhone 8: ¿con Touch Bar y pantalla AMOLED?