iPhone 8 será presentado en septiembre

| 2017-08-12 | No hay comentarios »

Apple sí presentará el iPhone 8 en septiembre, como habitualmente ha hecho desde 2011, anticipó el analista de KGI Securities Ming-Chi Kuo, quien también adelantó que Apple priorizará la producción del modelo con el que celebrará el décimo aniversario del iPhone, produciendo hasta 50 millones de unidades al cierre del año.

Ming-Chi Kuo, uno de los analistas más confiables cuando se trata de anticipar los movimientos de la empresa de Cupertino, explica que una de las características que estarán presentes en la tripleta de smartphones (iPhone 8, 7s y 7s Plus) será carga rápida. Sin embargo, cree que la característica estará atada a la compra de un cargador de pared con entrada Lightning a USB C.

El analista también realizó previsiones sobre la producción de los nuevos teléfonos de Apple. Anticipa entre 45 y 50 millones de iPhone 8 al cierre de 2017, entre 35 y 38 millones de iPhone 7s, así como 18 o 20 millones del iPhone 7s Plus. Parece claro que Apple buscará incrementar su margen de ganancia con el anticipado modelo de aniversario, que algunos analistas anticipan costaría hasta 1200 dólares.

 

En las últimas semanas la especulación en torno a los nuevos smartphones de Apple se ha incrementado. Las redes sociales asiáticas han sido ricas en información sobre los esperados teléfonos de Apple, y prácticamente hay consenso en que el iPhone 8 tendrá un diseño similar a los usados por Samsung y LG: una pantalla que abarcará prácticamente toda la superficie del equipo. Y Apple podría sorprender con una interfaz que no requeriría de ningún botón físico sobre ella.

Acerca del autor: Rodrigo Paszniuk

Ingeniero Informático, amante de la tecnología, la música, el ciclismo y aprender cosas nuevas.

Posts Relacionados

  • iPhone 8: Patentes confirman la funciones más esperadas
  • El iPhone 8 podría tener un alto precio por su pantalla OLED
  • iPhone 8: ¿con Touch Bar y pantalla AMOLED?
  • Apple podría lanzar dos smartphones curvados y sin bordes en 2017