Reportan escasez de los iPad Air 2, ¿podría surgir un nuevo modelo?

| 2017-02-9 | No hay comentarios »

Parece que el stock de los iPad Air 2 está empezando a quedarse corto respecto a la demanda por parte de los usuarios. Veamos más detalles.

Hay algo que ha ocurrido en muchas ocasiones en dispositivos de Apple que hace saltar todas las alarmas: la escasez de un determinado producto. Aunque pueda parecer un hecho sin mayor importancia podría ser que esa escasez del producto sea debido a que desde la empresa estén centrados en el desarrollo de la siguiente generación, queriendo deshacerse del stock sobrante y no reponiéndolo. Es lo que podría estar ocurriendo con los iPad Air 2.

La escasez de los iPad Air 2 podría indicar una renovación de este dispositivo

og-1024x538

Como podemos observar en appleinsider se está empezando a notar una escasez en los iPad Air 2 de 9,7 pulgadas. Y es que en determinados vendedores de terceros autorizados por Apple se está generando una demora en la entrega de estos dispositivos que hace sospechar en una renovación de este terminal, tal y como apuntan los últimos rumores acerca de los iPad en los que se habla del lanzamiento de tres modelos.

Si analizamos los datos en profundidad vemos que hay escasez en los modelos de 32 GB oro y gris espacial así como en todos los modelos con capacidad de 128 GB, anunciando en algún establecimiento como “no disponible” sugiriendo así la posibilidad de que no se renueve el inventario. Incluso desde la propia Apple determinados modelos en los colores plata, oro y gris espacial tienen un tiempo de llegada estimado cercano al 20 de febrero.

Esta renovación sería bienvenida por los usuarios ya que, con el lanzamiento del iPad Pro y sus chips A9X, el iPad Air 2 se queda un poco atrás en potencia con su chip A8X de 2014. Como veis, los iPad Air podrían llegar a desaparecer a favor de la línea Pro que Apple lleva explotando con más intensidad en los últimos tiempos. Déjanos en comentarios qué opinas de la posible desaparición del iPad Air 2 y si crees que es un movimiento acertado.

Fuente: Apple5x1

Acerca del autor: Rodrigo Paszniuk

Ingeniero Informático, amante de la tecnología, la música, el ciclismo y aprender cosas nuevas.

Posts Relacionados

  • Apple convoca a una nueva Keynote el 27 de octubre
  • iPhone 7 – Lanzamiento en setiembre con muchas novedades
  • IPad Air chapada en oro puro, una lujosa personalización de más de 1.400 euros
  • Evento de Apple centrado en el iPad, rumoreado para el 22 de octubre