Nexus 5 – Vídeo con Android 4.4 Kitkat

| 2013-09-18 | No hay comentarios »

El Nexus 4 ya casi se ha liquidado por completo. Ahora, sólo queda esperar unas semanas hasta que el Nexus 5 se haga oficial.

El Nexus 5 en su primer vídeo

Ya podemos echar un vistazo en vídeo a un Nexus 5 real. Lo cierto es que la grabación es muy breve y no muestran mucho más allá de la pantalla de desbloqueo de Android 4.4 Kitkat, pero nos sirve para confirmar la forma del dispositivo y la continuidad con los patrones y las líneas de diseño de los anteriores smartphones de Google.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=QPYVbaF1Jmg

En las fotos, además, podemos apreciar que se trata de un modelo de prueba (prohibida su venta) y ver una vez más el plástico soft touch que recubre su parte trasera (muy parecido al del Nexus 10 y al del Nuevo Nexus 7) y que reemplazará al acabado de cristal de su predecesor, tras haberse convertido a todas luces en una importante seña de identidad de los dispositivos de Mountain View.

Presentación y lanzamiento : Fechas provisionales

Respecto a las fechas en que el terminal se presentará y llegará al mercado, de momento, predomina la incertidumbre. No obstante, últimamente han sonado un par de días con fuerza. El 14 de octubre podría hacerse oficial este nuevo Nexus 5 y el día 31 del mismo mes, llegar a las tiendas Play Store en una primera oleada. Respecto a la disponibilidad del producto, sólo podemos esperar que este año tanto LG como Google hayan previsto bien el nivel de la demanda.

Acerca del autor: Rodrigo Paszniuk

Ingeniero Informático, amante de la tecnología, la música, el ciclismo y aprender cosas nuevas.

Posts Relacionados

  • Nexus 5 sería presentado el 1 de noviembre y contaría con versión en blanco
  • Nexus 5: Precio, lanzamiento y últimas filtraciones
  • Así será el Nexus 5, según filtraciones: muy similar al LG G2
  • LG y Google podrían presentar el Nexus 5 la semana que viene