LG G Pad, posible primer tablet de LG

| 2013-08-22 | No hay comentarios »

pad-posible-tablet_1_1803319Aunque todavía no es oficial,LG podría estar preparando una tablet de pequeño tamaño. Con la presentación de este dispositivo, LG entraría de lleno en el mercado de las tablets para competir con el saturado mercado que hay actualmente, sobretodo con la Samsung Galaxy Note 8 y el iPad Mini, que serían los que más se acercarían a lo que ofrecerá el LG G Pad.

El futurible y posible tablet de LG se llamaría LG G Pad y tendría una pantalla de 8.3 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1200 píxeles) y formato 4:3, y con una configuración bastante potente y a la altura de las de gama alta que hay disponibles actualmente.

Se habla de que el LG G Pad podría tener un potente procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 800y una memoria RAM de 2 GB. El sistema operativo sería en principio Android 4.2.2 Jelly Bean. De momento no se saben muchas más características de la tablet, aunque LG parece que quiere apostar fuerte por su nuevo producto.

Tanto es así que LG fabricará unos 500 prototipos y posteriormente podrían entrar en fabricación entre 100.000 y 200.000 unidades cada mes. Claramente todo ello depende de cómo sea aceptada en el mercado y de la demanda que tenga.

 

Acerca del autor: Rodrigo Paszniuk

Ingeniero Informático, amante de la tecnología, la música, el ciclismo y aprender cosas nuevas.

Posts Relacionados

  • Samsung y LG presentarán smartphones con pantallas flexibles en una semana, ¿son necesarias?
  • LG fija un objetivo de ventas para su G2 de 10 millones
  • Filtrada una imagen del posible LG Optimus L9 II
  • LG presenta a «G2», el móvil que «aprende» de los humanos