iOS 7 se actualiza a iOS 7.0.2

| 2013-10-7 | No hay comentarios »

ios-7-se-actualiza-a-ios-7-0-2_1_1858867Pocos días pasaron desde que se presentó iOS 7 hasta que se encontró la primera vulnerabilidad. Desde Apple no tardaron en reaccionar y lanzaron la primera actualización de iOS 7, iOS 7.0.1.

Lo cierto es que aparte de mejorarse algunos aspectos y solucionarse algunos errores que se encontramos en iOS 7, la versión iOS 7.0.1 no resolvió todos los problemas.

Es por ello que Apple ha lanzado otra actualización y en este caso se trata de iOS 7.0.2. No esperéis gran cosa de esta nueva versión, puesto que solo corrige algunos errores y no añade ninguna funcionalidad al sistema operativo.

¿Qué soluciona iOS 7.0.2? iOS 7.0.2 resuelve un grave error que permitía a cualquier atacante saltarse la pantalla de bloqueo si tenemos activado el código para desbloquear. Además se modifica el teclado griego, el teclado que se usa para poder desbloquear el dispositivo.

La actualización ya se puede descargar desde el menú Ajustes de iOS o a través de iTunes. Pesa 20 MB y el proceso tardará entre 5-7 minutos en descargar la actualización, instalar y reiniciar el dispositivo.

No hay que decir que deberíamos tener actualizado tanto nuestro iPhone como nuestroiPad a la última versión de iOS para estar a salvo de problemas y vulnerabilidades.

Acerca del autor: Rodrigo Paszniuk

Ingeniero Informático, amante de la tecnología, la música, el ciclismo y aprender cosas nuevas.

Posts Relacionados

  • iOS 7 – Nuevo sistema operativo de Apple
  • Apple ha Cambiado la Fuente del Sistema en la Tercera Beta de iOS 7
  • Primeras Imágenes de la Interface de iOS 7 para iPad
  • Vídeo resumen de novedades en iOS 7