El nuevo smarphone Nexus se inspirará en el HTC 10

| 2016-04-26 | No hay comentarios »

Desde hace unos meses se está rumoreando que HTC será el nuevo fabricante elegido para fabricar los nuevos smartphones nexus (uno con pantalla de 5 pulgadas y otro con 5,5 pulgadas) que como es habitual se lanzará a finales del presente año. Otro rumor que circula por la red es que HTC había firmado un contrato de 3 años para producir los nuevos smartphones Nexus, así como tabletas con Android N, Android O y Android P.

Lo que hoy les quiero presentar es un diseño realizado por un usuario de Reddit llamado Daman09 que ha producido su idea de lo que un teléfono inteligente HTC Nexus podría llegar a ser. Si estás pensando en que el diseño te resulta familiar no te sorprendas. Es prácticamente idéntico al del HTC 10, aunque el creador ha hecho algunos retoques aquí y allá para hacer que se vea más como un teléfono Nexus. Uno de los cambios es que el dispositivo ha cambiado el tamaño y es un poco más corto en formato.

 

google-htc-nexus-concept-htc-10

Este diseño de HTC Nexus elimina el escáner de huellas dactilares en el botón Inicio y la coloca en la parte trasera debajo de la cámara. El teléfono también tiene altavoces frontales duales en lugar de uno en la parte inferior del dispositivo. Por supuesto también está la marca Nexus para que nos recuerde ante qué estamos.

Acerca del autor: Rodrigo Paszniuk

Ingeniero Informático, amante de la tecnología, la música, el ciclismo y aprender cosas nuevas.

Posts Relacionados

  • Descarga e instala Android 5.1 Lollipop en tu Nexus
  • HTC prepara su nuevo HTC T6
  • Confirmado el HTC One Max, nuevas imágenes del HTC One Mini
  • HTC nos presenta el HTC Desire 200