Laptop HP Spectre XT TouchSmart

| 2012-12-12 | No hay comentarios »

touchsmartlead-300x199Un ordenador con aspecto espectacular, gran potencial y un cuerpo bastante delgado para llevar a donde se quiera sin problemas. Ha presentado su sucesor, el nueva HP Spectre XT TouchSmart. De diseño exterior muy atractivo e impecable acabado, su formato clásico cuenta con Windows 8 y que su pantalla pasa a ser táctil para aprovechar todas las bondades de este sistema operativo. Además, ya no posee “apenas” 14 pulgadas sino que su panel pasa a tener un tamaño de casi 16 pulgadas para mayor disfrute del usuario. El equipo presenta unas medidas de menos de 18 mm de grosor y un peso de apenas 2 kg, así que puedes pensar en él sin problema como equipaje de tus viajes. Los últimos procesadores de Intel y HDMI, figuran en su hoja oficial de especificaciones.

Cuenta con un procesador Ivy Bridge y como almacenamiento puedes optar por SSD o bien una solución mixta con disco duro y SSD de 32 GB. Como podrás suponer, un mayor tamaño del chasis deja más sitio para puertos que su hermano pequeño, y así cuenta con Ethernet, dos USB 3.0, un USB 2.0, Thunderbolt, es el primer equipo HP en contar con este puerto, lector de tarjetas, jack de 3, 5 milímetros y conector de seguridad de Kensington.

Se espera la llegada de este Spectre XT TouchSmart a las tiendas desde el próximo mes de noviembre o diciembre por un precio de $1.400 dólares o en Europa por un precio base de $1.200 euros, pero al contar con semejante diseño, prestaciones y cualidades, seguramente ya estás comenzando a ahorrar para hacerse con uno. No hay duda que será un ordenador portátil digna entre la competencia debido a todas las características que tiene, sin contar por su calidad al ser un producto HP..

Acerca del autor: Rodrigo Paszniuk

Ingeniero Informático, amante de la tecnología, la música, el ciclismo y aprender cosas nuevas.