IPad Air chapada en oro puro, una lujosa personalización de más de 1.400 euros

| 2013-11-13 | No hay comentarios »

iPad-Air-oroEl día de la presentación de los nuevos iPad Air y iPad Mini Retina se confirmaba que no habría versiones en color oro, doradas

 Sin embargo, los clientes más estridentes siempre pueden recurrir a empresas comoGoldgenie. La misma ya permite reservar el iPad Air con una capa de oro puro de 24 quilates. También adelanta la próxima disponibilidad del iPad Mini Retina “personalizado”. El precio de este exclusivo capricho: a partir de 1.400 euros.

El iPhone 5s en color oro se ha convertido en la versión más demandada. Tanto es así que Apple se veía obligada a aumentar un 33% la producción del iPhone con carcasa color champagne. A pesar de todo, Apple decidía no seguir el mismo ejemplo con los nuevos tablets, los iPad Air y iPad Mini Retina. Ambos modelos se podrán adquirir en gris espacial y plata, pero nada de tonos dorados.

Un iPad de oro ” de verdad”

Para aquellos que no se conforman con la versión original, existen alternativas más lujosas y exclusivas que potencian el efecto estético que actualmente ofrece el iPhone 5s. Y es que firmas de lujo como Goldgenie ya permiten reservar en su web su propia versión del iPad Air. Con versión propia nos referimos a un iPad Air personalizado en busca de la extravagancia porque estamos hablando de un tablet con la carcasa chapada en oro de 24 quilates, el oro de mayor calidad que podemos encontrar en el mercado.

Un capricho caro

El aspecto final del equipo es totalmente distinto al que ofrece el iPad Air de serie. De hecho, la firma permite a sus clientes escoger entre tres tonalidades. Dos de éstas son el oro y oro rosa. La tercera es algo más discreta puesto que se trata de una capa de platino, elemento incluso que encarece más el precio del iPad personalizado. Y es que el iPad Air bañado en platino, la versión de 16 GB con 4G, cuesta 2.059 dólares, unos 1.541 euros al cambio. Las versiones de 32, 64 y 128 GB tienen un coste de 2.194, 2.329 y 2.464 euros respectivamente. En el caso de los modelos chapados en oro, esa cifra se reduce sensiblemente unos 180 euros. De hecho, el modelo más “económico está disponible por 1.400 euros mientras que el tablet más completo, el de 128 GB con 4G, -versión platino- requiere un desembolso de unos 1.850 euros. Eso sí, todas las versiones vienen embaladas en una también lujosa caja de madera noble.

IPad Mini Retina y iPhone 5s bañados en oro, también disponibles

Cabe destacar que en la sección de modelos personalizados (admiten encargos de prácticamente cualquier modelo) también aparece eliPad Mini Retina. Sin embargo, la compañía especifica que la disponibilidad del producto no es posible ser fijada. El motivo, como algunos de vosotros sabréis no es otro que el retraso en la producción del modelo a causa de los problemas que entraña la fabricación del display. Asimismo el iPhone 5s también está disponible entre los modelos personalizados con la mentada capa de oro, oro rosa o platino, aunque el precio de éste se puede disparar hasta los 4.600 dólares ya que existe la posibilidad de añadir cristales de Swarovski.

Acerca del autor: Rodrigo Paszniuk

Ingeniero Informático, amante de la tecnología, la música, el ciclismo y aprender cosas nuevas.

Posts Relacionados

  • Reportan escasez de los iPad Air 2, ¿podría surgir un nuevo modelo?