Excite Pro La Nueva Tablet de Toshiba

| 2013-12-17 | No hay comentarios »

excite-pro-tablet-toshiba_2_1932690En el mercado actual, hay muchos modelos de tablets, sin embargo, cuando estamos buscando una tablet con una buena relación calidad / prestaciones, la cosa cambia bastante, ya que no son muchos los modelos capaces de otorgarnos unas buenas prestaciones a un precio que pueda llegar a merecer la pena. Es en este rango del mercado donde Toshiba hace su entrada triunfal con sus tablets Toshiba Excite Pro, que como ya os mostramos hace algún tiempo en su presentación cuenta con diversas variantes.

Toshiba Excite Pro cuenta con el potente procesador de cuatro núcleos NVIDIA Tegra 4, que consiste en un procesador ARM Cortex A15 con una GPU NVIDIA personalizada con 72 cores. Por otro lado, el otro gran punto fuerte de esta tablet es su pantalla IPS de 10.1 pulgadas con tecnología Pixel Pure y una resolución de 2560 x 1600 píxels. En cuanto a la memoria RAM, cuenta con 2 Gb DDR3L a 1600 Mhz.

En cuanto al almacenamiento, la Toshiba Excite Pro cuenta con 32 Gb de almacenamiento interno con la posibilidad de ampliarlo en 32Gb más mediante tarjeta micro SD. Otro de los puntos fuertes de esta tablet y que Toshiba se ha esforzado en destacar es la inclusión de dos altavoces estéreo Harman Kardon para maximizar la capacidad multimedia de la misma. Con respecto a la conectividad, como no podría ser de otra manera cuenta con WiFi y Bluetooth.

Acerca del autor: Rodrigo Paszniuk

Ingeniero Informático, amante de la tecnología, la música, el ciclismo y aprender cosas nuevas.

Posts Relacionados

  • Toshiba concibe su portátil del futuro con alma contorsionista
  • Toshiba Portege Z10t
  • Impresora borra hojas impresas para reutilizarlas