Vuelve a Aparecer una Maqueta del iPhone 6, Ahora en Gris Espacial

| 2014-06-19 | No hay comentarios »

Una nueva Maqueta del iPhone 6 en color gris espacial sale a la luz

No hay día que pase en el que no tengamos alguna noticia nueva acerca del iPhone 6, la futura generación del smartphone de Apple. Ya son muchas las ocasiones en las que hemos podido ver maquetas, posibles componentes del smartphone, pero pocas veces hemos visto estas maquetas en color “grey space” o gris espacial. Hoy traemos nuevas imágenes de un modelo de iPhone 6 en este color tan característico de Apple junto a un iPhone 5s y un HTC One M8.

Ahora han salido a la luz nuevas imágenes de gran calidad procedentes de Japón y Corea en las que se muestra lo que parece ser una maqueta del iPhone 6 de 4, 7 pulgadas en color gris espacial. En alguna de estas imágenes podemos ver esta maqueta comparada con el actual iPhone 5s y el HTC One M8, gracias a las cuales podemos ver que tiene un tamaño similar al móvil de HTC.

vuelve-aparecer-maqueta-iphone-ahora-gris-espacial_1_2100078

¿Qué detalles podemos destacar de este supuesto iPhone 6?

En primer lugar no ha pasado por alto el color. Esta maqueta es una de las pocas que hasta ahora hemos podido ver en gris espacial, color que Apple utiliza en el iPhone 5s y en los últimos modelos de iPad y iPad Mini. Una de las cosas que nos hace pensar que no se trata de un modelo original de Apple es que la parte trasera no tiene el logo de la compañía, sin embargo, hay que decir que es bastante similar al dispositivo mostrado por Jimmy Lin hace unos cuantos días atrás.

El iPhone 6 se postula como un smartphone muy fino, con pantalla de 4, 7 pulgadas y con algunos cambios en el diseño. Tal y como podemos observar, el iPhone 6 no heredaría el doble flash LED Tru-Tone estrenado el iPhone 5s, ya que el hueco para el flash pasaría a ser nuevamente redondo. Eso sí, no se sabe si Apple usará algún tipo de tecnología para unificar ese doble flash en un único orificio.

Por otro lado, en otras imágenes vemos que los botones de volumen pasan a ser alargados, el botón de encendido pasa al lado derecho del dispositivo junto a la ranura para la tarjeta SIM.

Existen muchas posibilidades de que el diseño final del iPhone 6 sea similar a este

Tanto las imágenes filtradas desde el blog coreano Seeko como las procedentes de la japonesa ASCII resultan bastante interesantes y nos permiten hacernos una idea de cómo podría ser el diseño elegido por Apple para su nuevo iPhone 6. Hay que reconocer que estees uno de los diseños que más realistas parecen y que últimamente se ha podido ver en repetidas ocasiones gracias a distintas filtraciones.

vuelve-aparecer-maqueta-iphone-ahora-gris-espacial_5_2100078

Acerca del autor: Rodrigo Paszniuk

Ingeniero Informático, amante de la tecnología, la música, el ciclismo y aprender cosas nuevas.