Nuevo Celular Facebook 2013

| 2013-02-6 | No hay comentarios »

1359904397Facebook y HTC van a lanzar recién para el año 2013 un Smartphone de la marca del famoso colorado Marck, SI un celular que llega impulsado por Facebook y todo dice que es para el año.

La red social podría producir un dispositivo de la marca oficial de Facebook, en lugar de los dispositivos que lanzó el año pasado con un botón de Facebook, entre los que teníamos en su momento conocidos como el HTC CHACHA y el SALSA.

Este nuevo celular Facebook 2013 traerá internarte varias características interesantes, pero lo que sin dudas es más interesante es que trae Facebook como sistema operativo móvil en lugar de Android.

El año pasado se comento que Facebook estaba hablando con un fabricante taiwanés de teléfonos inteligentes para construir un teléfono Android, y en 2012, la red social negó que tuvieran en desarrollo un nuevo SO.

En mayo, DigiTimes dijo que Facebook estaba trabajando con HTC para producir celulares con Facebook que se pueden personalizar con la interfaz de usuario única de Facebook.

“No estamos seguro de que sea un éxito, pero hay muchos fanáticos que seguro querrán los querrán en sus manos, ¿vos lo comprarías?”.

Acerca del autor: Rodrigo Paszniuk

Ingeniero Informático, amante de la tecnología, la música, el ciclismo y aprender cosas nuevas.

Posts Relacionados

  • Mark Zuckerberg presenta a Jarvis, AI para el hogar inteligente
  • Facebook Compra Whatsapp por 19.000 millones de dólares
  • Snapchat habría rechazado oferta de Facebook por 3 mil millones de dólares
  • Pronostican que Facebook desaparecerá en tres años