Microsoft Lanza Outlook para iOS con Soporte con Gmail, iCloud y Yahoo

| 2015-01-31 | No hay comentarios »

Microsoft ha anunciado su nueva y mejorada aplicación de Outlook para iOS, la cual ofrece compatibilidad con Gmail, iCloud, Yahoo Mail y otras aplicaciones de terceros que brindan servicios de correo electrónico a los usuarios de iOS.

La app Outlook nos permitirá utilizar todas nuestras cuentas de e-mail de Microsoft pertenecientes a Outlook.com, Hotmail y Exchange. Cabe destacar que hablamos de una aplicación gratuita y compatible con todos los modelos de iPhone, iPad y iPad Mini.

Microsoft etiqueta a esta nueva app como “el futuro del correo electrónico móvil”. No solamente nos permite acceder a nuestros servicios de e-mail y permanecer al tanto de todas las novedades de nuestra bandeja de entrada, sino que además integra nuestros calendarios, contactos y servicios de almacenamiento en la nube como Dropbox y Google Drive.

microsoft-lanza-outlook-ios-soporte-gmail-icloud-yahoo_1_2209110

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La bandeja de entrada de Outlook para iOS nos presenta los e-mails más importantes para nosotros basándose en nuestras acciones. Contra más utilicemos la aplicación, mejor establecerá qué e-mails son los más interesantes acordes a nuestros gustos y/o necesidades.

Outlook se asemeja bastante a Acompli, el servicio que Microsoft adquirió en Diciembre del 2014, por lo tanto los usuarios que usaran Acompli estarán bastante familiarizados con esta nueva aplicación móvil de correo electrónico.

Acerca del autor: Rodrigo Paszniuk

Ingeniero Informático, amante de la tecnología, la música, el ciclismo y aprender cosas nuevas.

Posts Relacionados

  • Qué esperar del evento de Apple del 12 de Septiembre
  • Surface Studio y Surface Book, las nuevas apuestas de Microsoft en el mercado de PCs
  • Google anuncia Jamboard, una pizarra táctil de 55 pulgadas orientada a empresas
  • iPhone 7 – Rumores