iPhone 5s ha sido un éxito en las ventas

| 2013-11-29 | No hay comentarios »

iphone-exito-ventas-apple-fabrica-500-000-dispositivos-dia_1_1916304La fábrica de Hon Hai (Foxconn) está ensamblando un total de 500.000 iPhone 5S cada día con el objetivo de satisfacer la demanda que ha generado este nuevo dispositivo móvil.

El iPhone 5S de Apple sigue siendo un éxito de ventas y toda la maquinaria de la firma de Cupertino trabaja sin descanso y a toda velocidad.

“Hemos estado produciendo alrededor de 500.000 iPhone 5S todos los días, la más alta producción diaria jamás hecha”

Es importante tener en cuenta que la producción del iPhone 5S es bastante complicada ya que se cuenta que se necesitan hasta 600 trabajadores para dejar perfectamente listo y preparado un dispositivo móvil de este tipo. Sin duda la cifra parece demasiado elevada pero nada me extrañaría sui hablamos de un dispositivo de Apple.

Como quiera que sea parece que el iPhone 5S está siendo todo un éxito de ventas, justamente lo contrario del iPhone 5C que parece que está empezando a pasar demasiado desapercibido para el gran público aunque habrá que esperar para saber el verdadero calado de estos dispositivos con las ventas que se produzcan en la campaña de Navidad.

Acerca del autor: Rodrigo Paszniuk

Ingeniero Informático, amante de la tecnología, la música, el ciclismo y aprender cosas nuevas.

Posts Relacionados

  • IPhone 5S contra iPhone 5C: sus diferencias