Imágenes filtradas del Samsung Galaxy S 4 Mini

| 2013-03-23 | No hay comentarios »

imagenes-filtradas-samsung-galaxy-mini_1_1624759Hace casi una semana Samsung anunciaba en su evento “Unpacked”, en Nueva York el nuevo Samsung Galaxy S4. Días antes del lanzamiento, se filtraron por internet características y fotos del flagship de la empresa surcoreana. Nuevamente es el turno de los rumores y datos filtrados. Esta vez, se conocieron nuevas fotos y supuestas características del nuevo Samsung Galaxy S4 mini.

Las versiones del lanzamiento del Samsung Galaxy S4 mini, vienen desde antes de la presentación oficial de su hermano mayor. En ese entonces, se decía que la versión mini del Galaxy S4 saldría en mayo. Esos rumores no cobraron fuerza hasta hoy, donde las especulaciones sobre este nuevo móvil vuelven a tomar fuerza.
Las supuestas características del Samsung Galaxy S4 mini

El Samsung Galaxy S4 se comercializa en las versiones de ocho núcleos y de cuatro núcleos. Se especula que el nuevo Samsung Galaxy S4 mini no cargue con el poderoso procesador que posee su hermano mayor. En cambio, esta nueva versión del S4 traerá consigo un procesador de doble núcleo a 1.6GHz. Todavía no se conocen detalles exactos del tipo de procesador que cargaría este nuevo móvil.

En cuanto a la pantalla del dispositivo, se dice que tendrá 4.3 pulgadas, Super AMOLED qHD, una resolución de 960×540 píxeles y una definición de 256 píxeles por pulgada. El tamaño de la pantalla del Samsung Galaxy S4 mini es apenas superior a la anterior versión. El Samsung Galaxy S III mini, posee un display de 4 pulgadas. Además, según la información que se filtró mediante las fotografías, el nuevo móvil de la surcoreana correría Android 4.2.2 Jelly Bean.

El celular estaría disponible en dos versiones, y una de ellas permitiría el uso simultaneo de dos tarjetas SIM. La fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S4 mini, según la fuente, sería en Junio o Julio. Aún no se sabe si este dispositivo integrará las funciones Smart Pause y Smart Control, como así tampoco sabemos el detalle específico de cada versión y en qué colores se venderá. El espacio de almacenamiento tampoco fue confirmado por la fuente que hizo llegar las fotos e información vía twitter. Seguramente, en Celularis, tendremos pronto más información..

Acerca del autor: Rodrigo Paszniuk

Ingeniero Informático, amante de la tecnología, la música, el ciclismo y aprender cosas nuevas.