Optoma Europa presentará sus nuevas soluciones innovadoras Pro AV

| 2013-11-27 | No hay comentarios »

optoma-europa-presentara-soluciones-innovadoras-pro-feria-ise-2014_1_1912150Optoma, líder del mercado en diseño y fabricación de proyectores, presentará sus principales novedades de producto para el mercado profesional de audiovisuales en la feria ISE 2014. Optoma contará con una gama mucho más amplia de soluciones de proyección para el mercado corporativo, el sector educativo y el canal retail y de entretenimiento en casa.

Este año, Optoma prestará su mayor enfoque de negocio en soluciones profesionales, con su taller denominado “Worshop de Soluciones Proscene” , mostrando el desarrollo de sus nuevas tecnologías “auto edge blending, stacking y projector mapping”, estas tecnologías, hacen de Optoma la opción más fiable y rentable para proyectos e instalaciones; también se mostrarán algunas soluciones únicas de Digital Signage con proyección LED. Los asistentes podrán experimentar con el innovador modelo HD91, el nuevo proyector de alta definición LED Home Cinema. Optoma además, tiene previsto presentar su nueva exclusiva gama de productos de iluminación LED.

‘Optoma, mostrará una excitante gama de soluciones AV para todo tipo de usuarios en ISE 2014 . El aumento del lineal en su gama de proyectores ProScene, refuerza el compromiso de Optoma, en ampliar su alcance como fabricante especialista en la industria audiovisual. No se olviden de visitar el stand de Optoma en la feria ISE 2014 para experimentarlo’, dijo Justin Halls , Head of Product Management de Optoma EMEA.

Optoma apoyará su participación en la feria, con la asistencia de sus mejores expertos de producto, prestando soporte técnico y comercial personalizado para todos los visitantes de las distintas regiones Europeas . Los que acudan al stand en la feria, tendrán la oportunidad de hablar directamente, con los integrantes del equipo comercial y técnico de Optoma, en sus respectivos paises de origen.

El stand de Optoma estará en el pabellón 4, stand 4 -R50 en el recinto ferial de Amsterdam. Utilice el siguiente con el código 705254, para conseguir una entrada gratuita al evento en la web iseurope.org.

Todos los detalles sobre la nueva línea de productos y soluciones que Optoma va a incluir en esta Feria, se darán a conocer con anterioridad en diferentes medios.

Acerca del autor: Rodrigo Paszniuk

Ingeniero Informático, amante de la tecnología, la música, el ciclismo y aprender cosas nuevas.