El Xiaomi Mi Band 4 llegará con NFC y pantalla color

| 2019-05-30 | No hay comentarios »

El Xiaomi Mi Band, la pulsera de la compañía china que ya cuenta con tres versiones diferentes y que ha conseguido ser una de las más aclamadas del mercado gracias a su precio especialmente competitivo y sus posibilidades, que aunque reducidas, resultan especialmente útiles. Algo que Xiaomi piensa ampliar con el lanzamiento de un nuevo modelo que llega cargado de novedades.

La Mi Band 4 ya es una realidad

Y es que así es, la Mi Band 4, la nueva pulsera de Xiaomi, ya es una realidad. Así lo confirma la compañía, asegurando que va a lanzar en el año 2019.

La primera es que llegara con un sistema Bluetooth 5.0 (en vez de su actual 4.2) para mantener mejor la estabilidad de la conexión y el gasto de batería. Junto a ella se suma la adición de NFC.

Más importante, o al menos relevante, resulta la adición de una nueva pantalla que, se espera, mantenga el formato OLED para poder ser utilizada bajo la luz del sol pero que además añadiría los colores a la misma, una de las características más pedidas entre los usuarios de las anteriores versiones. Junto a ello llegaría un ligero aumento de su batería para compensar el pequeño gasto energético que comportará dicho cambio.

Acerca del autor: Rodrigo Paszniuk

Ingeniero Informático, amante de la tecnología, la música, el ciclismo y aprender cosas nuevas.

Posts Relacionados

  • Xiaomi Mi 9
  • Análisis de la pulsera inteligente Mi Band 3 de Xiaomi
  • Apple convoca a una nueva Keynote el 27 de octubre
  • Nuevo concepto del MacBook Pro 2016