Consumer Reports cambia su opinión sobre el MacBook Pro

| 2017-01-18 | No hay comentarios »

Ya lo dice el refrán con mucha claridad, rectificar es de sabios, y en este caso es lo que ha ocurrido por parte de Consumer Reports que en un principio tuvo una mala “impresión” sobre el nuevo MacBook Pro, pero que recientemente ha modificado. Ahora recomiendan encarecidamente la actualización del potente portátil de los de Cupertino, poniendo en su lugar a esta máquina que alberga una gran potencial.

Consumer Reports modifica su planteamiento y beneficia al MacBook Pro

Consumer Reports ha publicado nuevos resultados para sus pruebas de la batería del dispositivo después de haber dado previamente al sistema una calificación “Do not Recommend” (no recomendado). CR ha cambiado oficialmente sus recomendaciones y ahora pasa a recomendar el nuevo MacBook Pro de 2016. Las nuevas pruebas vienen después de que Apple y CR trabajaron juntos para decidir qué salió mal durante la prueba original. Después de confirmarse que un error de Safari podría haber impactado los resultados, CR comenzó una nueva tanda de pruebas en una nueva versión de macOS Sierra en la que el error fue supuestamente corregido.

1366_2000

Por tanto, el cambio de recomendación producido es el resultado de una actualización de software de macOS Sierra. Consumer Reports encontró que la actualización de hecho corregía los problemas en los que incurrían en las pruebas anteriores.

Las pruebas a los MacBook Pro mejoran gracias a las modificaciones de software

Consumer Reports pasó a compartir sus nuevos resultados. En el MacBook Pro de 13 pulgadas con barra táctil obtuvieron 15,75 horas de duración de la batería; para el MacBook Pro de 13 pulgadas sin Touch Bar consiguieron 18,75 horas; y para el MacBook Pro de 15 pulgadas consiguieron 17,25 horas. El error que daba menos horas de funcionamiento habría sido resuelto con la actualización lanzada de macOS Sierra 10.12.3 beta.

Fuente: Apple5x1

Acerca del autor: Rodrigo Paszniuk

Ingeniero Informático, amante de la tecnología, la música, el ciclismo y aprender cosas nuevas.

Posts Relacionados

  • MacBook Pro 2016, opiniones de los medios
  • Apple reduce el precio de los adaptadores para la MacBook Pro
  • Resumen del keynote de octubre 2016 de Apple
  • Apple convoca a una nueva Keynote el 27 de octubre