La Google Play Store se actualiza a la versión 4.3.10

| 2013-08-7 | No hay comentarios »

1375824703Estas Actualizaciones se reciben automáticamente y de manera bastante frecuente, aunque también es cierto que dependiendo de la región en la que estemos nos puede tardar algo más en llegar.

Pues bien, os contamos todo esto porque la Google Play Store ya tiene disponible lanueva versión 4.3.10, la cual podemos descargar e instalar ya si queremos. La nueva versión de la tienda de aplicaciones incluye mejoras y nuevas características bastante interesantes que merece la pena destacar, como por ejemplo una sección nueva llamadaAplicaciones recientemente actualizadas. Dentro de esta sección podremos ver, como su propio nombre indica, aquellas aplicaciones que hace poco han recibido una actualización así como las mejoras que se han incluido en ellas, lo que resulta muy útil para comprobar la frecuencia de actualización que tienen así como para saber si nos hemos dejado alguna aplicación sin actualizar.

Por otro lado, otra de las novedades incluidas en la versión 4.3.10 de la Google Play Store es que se han optimizado los avisos de las actualizaciones. Hasta ahora, si tenemos seis aplicaciones para actualizar nos salen seis avisos diferentes pero con esta versión se unifica y en la barra de notificaciones sólo nos aparecerá un aviso, quedando mucho más organizado que antes.

Otras de las características nuevas son: los descuentos de los libros en Google Play Store se muestran marcados de manera más clara, aparece el logo de Google Wallet a la hora de realizar un pago si se usa esa opción y por último, adaptación de la aplicación de la tienda ante la llegada de Android 4.3.Esta última novedad se refiere al cambio de cuentas, ya que ahora permite mostrar en los Ajustes de la aplicación cuál es la cuenta que está activa en esos momentos.

Acerca del autor: Rodrigo Paszniuk

Ingeniero Informático, amante de la tecnología, la música, el ciclismo y aprender cosas nuevas.