Tecnología Paraguay

Nuevo Rumor: Google Nexus 5

385704-google-nexus-5Un nuevo rumor surgió que el Google Nexus 5 tendrá un costo de $ 299 con características sorprendentes.

En un nuevo concepto, el Nexus 5 muestra el teléfono como tener una pantalla que es de 5 pulgadas y es de borde a borde. El teléfono viene con 4G LTE, el procesador Snapdragon 800, altavoces en la parte delantera y una luz de notificación en la parte inferior. El teléfono cuenta con una cámara de 13MP, 3 GB de RAM y una batería de 3140mAh.

Sin embargo, los rumores no se detuvieron y algunas de las características rumores de Google Nexus 5 son:

– Super-rápido de ocho procesadores core Qualcomm Snapdragon 800

– 4 GB de RAM

– Cámara de 13 megapíxeles en la parte posterior con el software de cámara impresionante

– Visualización completa de 5 pulgadas de pantalla HD

– Soporte de conectividad LTE

– Memoria ampliable a través de las ranuras microSD

– 3140 mAh batería

Los informes iniciales dijeron que el gigante de Internet Google está listo para lanzar una versión actualizada del LG Nexus 4 con mayor almacenamiento interno y Radio LTE. El Google Nexus 4 fue criticada ya que le faltaba una radio LTE y la capacidad de soportar una tarjeta micoSD para expansión de memoria.

Otros informes señalaron que la empresa está obligada a lanzar el sucesor del LG Nexus 4, acuñado como el Nexus 5, se rumorea que el deporte un full-HD de 5 pulgadas (1920 x 1080) de pantalla, que se traduce en una densidad de píxeles de 440ppi. El dispositivo también se especula que estar equipado con el procesador NVIDIA Tegra 4 con 2 GB de RAM, 8/16GB de almacenamiento interno, un auto-enfoque de la cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED y una cámara frontal de 3 megapíxeles.

Otras especificaciones rumores del Nexus 5 incluyen un procesador Qualcomm Snapdragon de 800 que posee una velocidad de reloj de 2.3GHz. La CPU se encuentra en la ayuda de 3 GB de RAM LPDDR3. Las opciones de almacenamiento se proporcionan en forma de 16 GB, 32 GB o 64 GB de memoria interna. Añadir a la lista de estos detalles muy cuestionables es una batería de Li-polímero 3300mAh bajo el capó.

El smartphone llevará el mismo precio asequible que su antecesor, que es uno de los puntos de venta del LG Nexus 4..

Salir de la versión móvil