Tecnología Paraguay

Microsoft Lanza Outlook para iOS con Soporte con Gmail, iCloud y Yahoo

Microsoft ha anunciado su nueva y mejorada aplicación de Outlook para iOS, la cual ofrece compatibilidad con Gmail, iCloud, Yahoo Mail y otras aplicaciones de terceros que brindan servicios de correo electrónico a los usuarios de iOS.

La app Outlook nos permitirá utilizar todas nuestras cuentas de e-mail de Microsoft pertenecientes a Outlook.com, Hotmail y Exchange. Cabe destacar que hablamos de una aplicación gratuita y compatible con todos los modelos de iPhone, iPad y iPad Mini.

Microsoft etiqueta a esta nueva app como «el futuro del correo electrónico móvil». No solamente nos permite acceder a nuestros servicios de e-mail y permanecer al tanto de todas las novedades de nuestra bandeja de entrada, sino que además integra nuestros calendarios, contactos y servicios de almacenamiento en la nube como Dropbox y Google Drive.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La bandeja de entrada de Outlook para iOS nos presenta los e-mails más importantes para nosotros basándose en nuestras acciones. Contra más utilicemos la aplicación, mejor establecerá qué e-mails son los más interesantes acordes a nuestros gustos y/o necesidades.

Outlook se asemeja bastante a Acompli, el servicio que Microsoft adquirió en Diciembre del 2014, por lo tanto los usuarios que usaran Acompli estarán bastante familiarizados con esta nueva aplicación móvil de correo electrónico.

Salir de la versión móvil