Tecnología Paraguay

La tablet ASUS VivoTab Note 8 confirma su existencia

tablet-asus-vivotab-note-confirma-existencia_1_1948216Se han filtrado las características de una tablet con Windows 8 de ASUS. Se confirma así la existencia del ASUS VivoTab Note 8, una interesante tablet de 8 pulgadas que trae como sistema operativo Windows 8.1.

Características técnicas

La tablet ASUS VivoTab Note 8 tendría una pantalla de 8 pulgadas con resolución de 1.280 x 800 píxeles.

En su interior tendríamos un procesador Intel Atom Z3470 de cuatro núcleos y le acompañaría una memoria RAM de 2 GB, además de un almacenamiento interno de 64 GB que sería ampliable mediante tarjetas microSD.

No faltarían dos cámaras, una en la parte posterior y otra en la parte frontal de la tablet, aunque de momento se desconocen las resoluciones que tendrán.

Lo más interesante es que esta ASUS VivoTab Note 8 traería un stylus con soporte para dispositivos digitalizadores Wacom. Se puede desprender esta información porque se trata de un dispositivo Note, dispositivos que normalmente traen un stylus como siempre hace Samsung con sus smartphones y tablets de la popular gama Galaxy Note.

La disponibilidad y el precio del tablet se desconocen, aunque se rumorea que el coste de esta ASUS VivoTab Note 8 estaría cercano a los 300 euros. Si ese precio fuese finalmente el oficial, estaríamos hablando de un excelente dispositivo dada su relación calidad/precio, y sería un complemento ideal para estudiantes.

Es posible que sepamos algo más sobre esta tablet en el CES de 2014 de Las Vegas que se celebrará en un par de días.

Salir de la versión móvil