Tecnología Paraguay

PedidosYa: la empresa de entrega a domicilio

El mercado tecnológico de Paraguay es uno de los que más crece en la región, en términos de alcance y modernización. Esto permitió el desembarco de grandes empresas de delivery como en este caso el gigante PedidosYa, que nutriéndose de las nuevas tecnologías, hace uso de su app para ofrecer comida, pero también mucho más según quedó demostrado en países vecinos como Argentina.

Es que en términos prácticos, este tipo de aplicaciones permiten la inserción de miles de productos que antes quedaban de lado, ya que eran incompatibles quizás con el target de tales aplicaciones. Pero eso es parte del pasado, ahora las aplicaciones pueden vender desde comida, hasta artículos de farmacia o supermercados, como lanzó recientemente la empresa en nuestro vecino del sur.

@pedidosya.py

Sucede que son la plataforma ideal, ya que los consumidores modernos están buscando conseguir la mayor cantidad de acciones en la menor cantidad de pasos, algo que se ve notoriamente simplificado con estas apps. Si se las analiza, resultan el producto de miles de horas de análisis de los requisitos de los clientes, que las fueron moldeando para transformarla en exactamente lo que buscaban.

PRESENCIA Y OFERTA

Esta firma, que da sus primeros pasos en Paraguay, ya está presente también en países de la región como Uruguay, Chile, Panamá y Argentina. En total, en esos países y ahora en el nuestro también, incluye a más de 15.000 restaurantes en 400 ciudades, estableciéndose como uno de los líderes a nivel mundial de este servicio en todo el mundo.

Claro que esta cantidad de restaurantes en una sola aplicación ayudan, y mucho, a conseguir casi cualquier comida a domicilio de los restaurantes locales en cuestión de segundos. Desde empanadas hasta las hamburguesas, que según la firma son las más pedidas a domicilio en nuestra nación. En cuestión de tiempo habrá cada vez más restaurantes en la aplicación como para cubrir todo el espectro, pero por el momento es una bienvenida sorpresa, que sin dudas nos quitará el hambre.

Salir de la versión móvil