Tecnología Paraguay

Google Glass se actualiza con su navegador web completo

Google continúa mejorando su producto estrella Glass con algo totalmente necesario para los actuales poseedores de uno de estas gafas: un navegador web completo y funcional aunque con una gran diferencia: no podemos ver la página web completa

No obstante, funciona a la perfección y permite, a través de nuestra voz y los movimientos de cabeza, navegar rápidamente por la red.

Una de las funciones más importantes para un producto como las Google Glass acaba de llegar mediante una actualización de los de Mountain View según hemos podido leer en su perfil de Google Plus: el navegador web. La compañía intenta exprimir todo el potencial de sus increíbles gafas con esta nueva actualización que se une a la que el mes pasado permitió mejorar sustancialmente el uso de la cámara. Pero esto no es todo ya que hay algunas mejoras adicionales como el control por voz que ayudará a los usuarios a comunicarse mejor con sus amigos.

Por otro lado, la gestión de los contactos también se ha renovado para poder enviar mensajes o realizar llamadas a cualquier contacto de nuestra lista de Gmail (ya no está limitado a 10 contactos). En el menú principal nos encontramos con el apartado “Mensaje” y tan solo tendremos que navegar por las fotografías de nuestros contactos y seleccionar el deseado para contactar con él.

No obstante, la mejora más importante y que todo el mundo esperaba es la de navegar por internet de una forma más intuitiva, sencilla y completa. Para ello, Google ha decidido dotar a Glass de un navegador web pleno que puede utilizarse tanto con gestos sobre el touchpadintegrado de las gafas como moviendo la cabeza. Por ejemplo, para hacer scrollo zoom a una zona específica de la página web tendremos que utilizar nuestros dedos, pero si movemos la cabeza podremos desplazarnos por las diferentes zonas de la página –es decir, la navegación es parcial, no podemos ver las webs completas-.

Todas estas actualizaciones para Glass estarán disponibles dentro de un par de días para todos aquellos afortunados poseedores de uno de estos dispositivos.

 

.

Salir de la versión móvil